Nosotros

El Comité Directivo

Es la instancia encargada de aprobar el ejercicio de planificación y seguimiento para el desarrollo de los PAP-PDA, incorporando un análisis de necesidades, recursos disponibles, metas e indicadores definidos en el nivel departamental por el departamento, el gestor y los municipios. Se integrará de la siguiente manera:

  • El Gobernador, quien lo presidirá.
  • Un designado del Gobernador.
  • Dos (2) alcaldes en representación de los municipios y/o distritos participantes del PAP o Dichos alcaldes serán elegidos por mayoría simple entre los alcaldes de los municipios y/o distritos participantes del PAP-PDA, atendiendo criterios de distribución regional.
  • Un (1) designado del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio-MVCT que podrá ser el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico u otro funcionario del nivel directivo.
  • Un (1) delegado de cada autoridad ambiental con jurisdicción en los municipios del departamento respectivo, siempre y cuando dicha autoridad ambiental haya suscrito el convenio de que trata el artículo 9 del presente decreto. El delegado de la autoridad ambiental podrá ejercer el derecho al voto cuando en la respectiva sesión se discutan proyectos de saneamiento ambiental que cuenten con financiación de dicha autoridad ambiental.
  • Un (1) designado del Director del Departamento Nacional de Planeación -DNP únicamente participará y votará cuando el Comité Directivo vaya a discutir y aprobar los instrumentos de planeación de que trata el artículo 14 del presente Decreto, y sus modificaciones.

Asistirán como miembros permanentes, con voz pero sin voto:

  • El Gestor.
  • Un (1) representante del Instrumento para el Manejo de Recursos.Un (1) representante del programa de Anticorrupción de la Presidencia de la República.

Horario

Lunes a jueves 

7:00 a.m. a 12:00 a.m. 
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Viernes

7:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Contador de visitas

169981
HoyHoy59
AyerAyer401
Esta SemanaEsta Semana59
Este MesEste Mes6980
TodasTodas169981

Correo Institucional


Hora legal